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Consejos de Mantenimiento

Con el fin de preservar su calidad, le recomendamos que tenga especial cuidado y que las manipule con delicadeza. Estas precauciones de uso y mantenimiento le permitirán conservar durante mucho tiempo sus piezas en perfecto estado.

Es preferible evitar llevar las piezas de ÁTICA en las siguientes situaciones:

  • Cuando se lava las manos, para evitar que depósitos de jabón se introduzcan en las cavidades, empañando su pieza.

  • Cuando realiza una actividad que necesita el uso de productos corrosivos (jardinería, limpieza, fregar la vajilla, etc.), para evitar daños en los cristales que adornan su pieza.

  • Cuando practica actividades deportivas para evitar los golpes y rayaduras.

  • Exponer su pieza a temperaturas altas: las variaciones de temperatura pueden dañar los metales y cristales de manera irreversible.

  • Perfumarse y maquillarse con las piezas puestas: los ingredientes químicos contenidos en los productos cosméticos son dañinos para cristales y metales

La Garantía cubre: 

  • Fallas de fábrica, por ejemplo un cristal defectuoso, una pieza metálica con falla de origen

  • Si nos equivocamos y te enviamos un producto incorrecto. La pieza a devolver debe estar sin uso

El plazo de Notificación es de 48 hrs desde recibido el producto. 

La Garantía no cubre:

  • Los daños resultantes de accidentes o de un uso inadecuado o abusivo de la pieza.

  • Las consecuencias del uso normal y del envejecimiento del producto.

  • Cadenas cortadas, todas la cadenas se entregan en perfectas condiciones y son revisadas antes de ser enviadas.

  • cambio de color o talla, etc porque las piezas son únicas. Por higiene los aros no tienen cambio.
  • No cubre daños por PH de la piel de los metales como cadenas, ganchos, etc. Oscurecimiento de los metales o desgaste de piezas enchapadas se debe netamente al PH de la persona o suciedad de la pieza. Daños por uso de químicos, es decir, uso de perfumes, agua, sudor, en el desgaste de las piezas. Esto es atribuible al uso y cuidado de la pieza y no a una falla de fábrica.
  • Cambios despues de las fechas establecidas
  • Cambios talla de anillo, sólo por otra talla según stock disponible. Plazo de 10 días corridos desde realizada la compra
  • Devoluciones o Retraso en plazos de entrega. Si el paquete se pierde, la empresa de transporte debe dar por extraviada la pieza para proceder a tu indemnizacion. Esto depende de la empresa de transporte 100%. Los plazos se verifican con cada empresa.
  • Para todos los cambios el producto debe estar sin uso con su embalaje de origen intacto, es decir, con el packaging completo