Consejos de Mantenimiento
Con el fin de preservar su calidad, le recomendamos que tenga especial cuidado y que las manipule con delicadeza. Estas precauciones de uso y mantenimiento le permitirán conservar durante mucho tiempo sus piezas en perfecto estado.
Es preferible evitar llevar las piezas de ÁTICA en las siguientes situaciones:
-
Cuando se lava las manos, para evitar que depósitos de jabón se introduzcan en las cavidades, empañando su pieza.
-
Cuando realiza una actividad que necesita el uso de productos corrosivos (jardinería, limpieza, fregar la vajilla, etc.), para evitar daños en los cristales que adornan su pieza.
-
Cuando practica actividades deportivas para evitar los golpes y rayaduras.
-
Exponer su pieza a temperaturas altas: las variaciones de temperatura pueden dañar los metales y cristales de manera irreversible.
-
Perfumarse y maquillarse con las piezas puestas: los ingredientes químicos contenidos en los productos cosméticos son dañinos para cristales y metales
PLAZOS
-
Aceptamos devoluciones dentro de 10 dias corridos desde la entrega. por fallas de fábrica, por ejemplo un cristal defectuoso, una pieza metálica con falla de origen. El plazo de Notificación es de 48 hrs desde recibido el producto.
-
Aceptamos cambios dentro de 15 dias corridos desde la entrega
CONDICIONES
La pieza a devolver debe estar sin uso, en su empaque original y con accesorios y etiquetas completos
COSTOS DE ENVÍO
El costo de envío de ida y vuelta lo abona el cliente.
Si el producto llegó fallado, ATICA cubre el envío (avisar dentro de 48 hs. de recibido con foto)
COMO INICIAR UN CAMBIO/DEVOLUCION
1- Escribinos a [email protected] o al WhatsApp +54 9 341 2 692222
2- Te enviamos la etiqueta/instrucciones del correo
3- Al frecibir y verificar el producto proccesamos el cambio o reembolso
REEMBOLSOS
Se realizan por el mismo medio de pago utilizado
El procesamiento puede demorar 3 a 10 dias hábiles según entidad
La Garantía no cubre:
-
Los daños resultantes de accidentes o de un uso inadecuado o abusivo de la pieza.
-
Las consecuencias del uso normal y del envejecimiento del producto.
-
Cadenas cortadas, todas la cadenas se entregan en perfectas condiciones y son revisadas antes de ser enviadas.
- Cambio de color o talla, etc porque las piezas son únicas. Por higiene los aros no tienen cambio.
- No cubre daños por PH de la piel de los metales como cadenas, ganchos, etc. Oscurecimiento de los metales o desgaste de piezas enchapadas se debe netamente al PH de la persona o suciedad de la pieza. Daños por uso de químicos, es decir, uso de perfumes, agua, sudor, en el desgaste de las piezas. Esto es atribuible al uso y cuidado de la pieza y no a una falla de fábrica.
- Cambios despues de las fechas establecidas
- Cambios talla de anillo, sólo por otra talla según stock disponible. Plazo de 10 días corridos desde realizada la compra
- Devoluciones o Retraso en plazos de entrega. Si el paquete se pierde, la empresa de transporte debe dar por extraviada la pieza para proceder a tu indemnizacion. Esto depende de la empresa de transporte 100%. Los plazos se verifican con cada empresa.
CONTACTO
E-mail: [email protected]
Horario: Lun a Vie 10 a 17hs